ÚNETE AL GRUPO DE ESTUDIO DE

RAV SNERTZ

Midot en la Parashat Hashavua

Participa en directo a través de Internet

INSCRIBIRME AHORA

Todos los martes en Directo desde Israel - Comienza 9 de Abril

Proyecto Tikún presenta al Rav Igal Snertz
Por primera vez transmitido en directo a todo el mundo
Israel: 21hs - Argentina/Chile: 15hs - Miami: 14hs México/Panamá: 13hs
  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Añadir a Mi Calendario 2019-04-09 21:00:00 2019-04-09 22:00:00 Asia/Jerusalem Proyecto Tikún - Clase Rav Snertz Grupo de Estudio online en Directo desde Israel Jerusalem, Israel Proyecto Tikún brian@proyectotikun.com

Profundas enseñanzas de midot en la Parashat Hashavua.

Aprende a mejorar tu personalidad mientras descubres nuevas ideas de la porción semanal de la Tora.
Supera tus obstaculos de carácter y aprovecha las virtudes que te fueron dadas, semana a semana.

Opiniones de los cursos anteriores

"La experiencia de estudiar con Rav Snertz es un crecimiento de auto conocimiento y trabajo de midot constante. La concientizacion de cual es el camino a la tan deseada felicidad. Gracias Rav por darnos su tiempo y dedicación "

Daniel Kowal

Comerciante y Mekarev, Argentina
"El curso es excelente, tanto el contenido como la experiencia online. Rav Snertz descifró la Matrix del universo y enseña la esencia y el objetivo de la vida como nunca se vio en Israel. Quiero continuar estudiando con Rav Snertz a distancia."

Gabriel Levcovich

Maestro de Tora, Israel
"El curso de Rav Snertz me enseñó un esquema claro y simple sobre la compleja personalidad humana desde los ojos de la Torá. Apto tanto para principiantes como personas estudiadas, y muy aplicable en la práctica."

Yedidia Coffman

Israel
"BH mi experiencia con las clases del Rav Snertz han sido excelentes!!! Me encantaría seguir estudiando y aprendiendo con sus profundas y completas clases!!"

Claudia Ergas

Psicóloga, Chile
"Da mucha satisfacción aprender de una persona con tanta grandeza. Los cursos me ayudaron no solo en lo personal sino también en lo laboral y profesional, que sigan creciendo!!"

Vladimir Milesi

Docente, Argentina
"Mi experiencia de estudiar con el Rab de forma online fue grandiosa, en muchas oportunidades habia escuchado sus audios, pero esta forma fue superadora, clara e interactiva. Cero desperdicio."

Alexis Cabenovsky

Argentina
"Me encanta el curso y me encantaría seguir aprendiendo!!!"

Mijal Kishinevsky

Residente Psiquiatría Adulto, Chile

Rav Igal Snertz

Mashguiaj Rujaní / Guía de Crecimiento Espiritual en Yeshiva Aish HaTora Jerusalem, Israel.

Acerca del Orador

Rav Igal Snertz es actualmente el Mashguíaj Rujaní (guía de crecimiento espiritual) en la división latina de Aish HaTorá en Jerusalém. Desde los 22 años se ha dedicado a enseñar en distintas yeshivot de baalei teshuvá latinos desarrollando un éxitoso método de trabajo de midot, basado enteramente en las enseñanzas de nuestros sabios tales como Maimónides, Sefer Hajinuj, Rab Israel Salanter y muchos más.

Durante años se ha dedicado a investigar y definir la visión judía de la psicología humana, con el objeto de aportar, con la riqueza y la sabiduría de la Torá, al bienestar y el desarrollo personal.

Es el autor de los libros "Najat Ruaj" ("El Código Judío de la Felicidad"), "Mehat Min Haor" (Un Poco de la Luz) y diversos ensayos, así como "Un Pequeño Libro Para un Gran Matrimonio" escrito por un alumno según su aprobación.

Cuenta con 2 cursos en Proyecto Tikún, los cuales ofrecen una capacitación detallada de su método de Tikún Hamidot y Cojot, brindado originalmente para psicólogos y educadores observantes de Tora

Otros Datos

Nació en Chile y a la edad de 11 años emigró a Israel junto a su familia.

CÓMO FUNCIONA

Clase Online y en Vivo

Accede desde tu computadora, celular o tablet, estés donde estés. Todos ven al Rav y se puede preguntar escribiendo en la pantalla.

Todo queda grabado

Si no llegas al horario o te gustaría repasar otra vez, podrás volver a verlo accediendo al link que te enviaremos.

Acceso Libre

Las clases serán abiertas y completamente GRATUITAS. Solo tienes que registrarte indicando tu nombre y dirección de email.

Utilización

Puedes utilizar los conocimientos brindados libremente para fines positivos y sin actividad comercial.

ENVÍANOS UN MENSAJE

Si tienes alguna consulta o comentario por favor contáctanos.